Hotel Las Pircas

Nuestro Hotel pone a su disposición una excelente atención, sumado a 80 amplias y cómodas habitaciones preparadas con todo lo necesario para alojar de la mejor forma a nuestros clientes, además disponemos de diversos salones para cubrir todo tipo de eventos. Ubicados en la ciudad de Copiapó nos encontramos cerca de todas las maravillas naturales con las que cuenta nuestra región.

Desierto Florido

Costa de Atacama

Cordillera

El “desierto florido”, fenómeno que reverdece el desierto más árido del mundo, alcanzaría su punto álgido entre la segunda semana de agosto y la primera quincena de septiembre de este año

Varias son las playas que destacan dentro de la Región de Atacama, que llaman la atención por sus paradisíacos colores, que conforman una costa con una amplia gama de balnearios aptos para el baño, la pesca y el deporte náutico. Son consideradas como un verdadero oasis que se posa junto al desierto más árido de todo el planeta.

En nuestra región la cordillera de los andes alcanza su mayor altura  el volcán Ojos del Salado, el nevado de Tres Cruces y el Incahuasi son rutas obligadas para los turistas, además salares y lagunas hacen aún más atractivo el trayecto.

PISCINA

RESTORANT

BAR

Una refrescante fiesta de diversión y vitalidad para ti y tu familia.

En nuestro restaurant los amantes de la gastronomía encontrarán una delicada y exquisita cocina para disfrutar en familia, conocerán un lugar ideal para confortar a los paladares más exigentes con una carta que hace enfasis en pescados y mariscos frescos.

Nuestro bar está diseñado especialmente para ti, su espacio y confortables muebles le dan un toque muy especial, con una amplia carta de tragos que te llevará a degustar sabores de todos los rincones del mundo, disfrutando de la mejor musica.

 

SALONES

CAFETERIA

TERRAZA

Contamos con amplios y cómodos salones de eventos, los que pueden ser adaptados de acuerdo a la cantidad de asistentes. Éstos están completamente equipados según el tipo de evento

Nuestra cafetería está cómodamente diseñada y estructurada para que Ud. tenga un momento de relajo acompañado de la mejor reposteria.

En nuestra hermosa terraza podrá disfrutar de un diseño y un ambiente grato para compartir con los amigos, almuerzos o para pasar un rato acompañado de un entorno tropical diseñado para usted.

NOSOTROS

Hoteles Atacama, es una cadena hotelera que cubren las ciudades de Vallenar, Copiapó y El Salvador en la Tercera Región de Chile, contamos con una excelente atención, sumado a amplias y cómodas habitaciones preparadas con todo lo necesario para alojar de la mejor forma a nuestros clientes, además disponemos de diversos salones para cubrir todo tipo de eventos.

DIRECCIÓN

Av. Copayapu Nº 095 Copiapó

Telefono : (52) 2213220

                   (52) 2483600

Email : hosterialaspircas2007@gmail.com