HOSTERIA LAS PIRCAS

 

 

Estamos ubicados en el entorno de la ciudad a 5 minutos del centro y a 40 minutos del aeropuerto, nuestras dependencias de alojamientos son todos módulos de un piso, rodeados de áreas verdes, lo que permite  tener los vehículos estacionados frente a la habitación.

El acceso a nuestra hostería es rápido y expedito debido a que estamos en carretera principal de Copiapó; en que no se producen tacos, ni atochamiento vehícular.

Nuestra plataforma de ubicación es un sector privilegiado, pues es el principal acceso vehicular norte sur de la ciudad, a su vez nos encontramos en mismo perímetro de la Universidad de Atacama, esto involucra rondas de seguridad policial durante las 24 horas del día, esto nos enmarca como un sector muy seguro para residir.

Nuestra hostería cuenta con 70 habitaciones amplias, luminosas y cómodas, de las cuales tenemos habitaciones, singles, dobles, triples, cuádruples y quintuples; lo que nos permite entregar un amplio servicio a todo tipo de delegaciones sean estas de : turísmo, deportes, estudios y otros; dentro de este contexto podemos mencionar El Dakar Enero 2010 y el Raid Atacama 2010.

Además nos es grato informar que tenemos 5 salones de eventos en diferentes escalas de atención; ya sea para : matrimonios, convenciones, show bailables, fiestas de graduación, etc.

Para el período de verano se habilita la piscina, la cual cuenta con restaurant, bar, terraza, baños  y áreas verdes.